Tratando a la moda como se merece

Piezas de calidad hechas artesanalmente en Barcelona.

Con mucho cariño

Clotilde, joven Barcelonesa , risueña, soñadora y disfrutona.

Diseña para disfrutar, del diario y de las ocasiones especiales que merece la pena celebrar. Sus diseños son originalidad, calidad y comodidad. 

Exclusividad, ama la individualidad y le encanta resaltarla, diseña pensando en sus clientas y entorno, intentando adaptarse a l máximo posible a sus estilos y siluetas. Siempre que pueda te va a ayudar o asesorar en todo lo que necesites para sentirte tu misma sin renunciar a la comodidad ni estilo. 

Apoya el consumo responsable, y la producción local y de calidad. Le apasiona crear buenas piezas hechas artesanalmente con el mimo que cada uno de sus diseños se merece. 

Versatilidad, otra de las características que mas le entusiasma a la hora de crear, que un mismo diseño se transforme o se adapte a situaciones completamente diferentes según las combines.

“Tu haces la prenda, ella tiene que acompañarte y representarte allá donde quieras”

quienes somos

Slow Fashion

Apoyamos y vemos necesario fomentar el consumo responsable y de calidad. Piezas hechas con todo el cariño del mundo desde que se piensan hasta que se realizan con el objetivo de llenar tu armario de joyas textiles.

Sostenibles

Piezas hechas artesanalmente en Barcelona. Diseñadas pensando en la durabilidad y versatilidad que les puedas dar para que te acompañen durante mucho tiempo.

Tú eres el centro

Nos gusta asesorarte y acompañarte en el proceso al máximo posible. No podemos estar presentes en todas partes, pero nos gusta que lo parezca tanto en tienda física como online. Así que no dudes en escribirnos cualquier duda o consulta que tengas y te ayudaremos en todo lo que necesites.

¿Necesitas más información?

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.